sábado, 20 de abril de 2013

Pastelitos!!!!!

La fiebre de los pasteles que nos ha entrado no podía quedarse en las tartas de fondant y en las galletas, también ha llegado al patchwork y al ganchillo, ¡claro!, aunque quilts de pastelitos ya había hecho.
¿Qué os parecen estos pastelitos de fieltro? La verdad es que es muy divertido hacerlos y he disfrutado mucho utilizando puntillas, flores, perlitas...
 Estos cupcakes los hice siguiendo un tutorial de la red, y me ha gustado el resultado, ahora quiero hacerlos en otros colores. Es muy sencillo, la base y el cake se hacen de la misma manera, se inicia con seis cadenetas, en cada una de ellas se aumenta un punto, en la siguiente vuelta se hace un punto y un aumento (18 ptos), la siguiente vuelta 2 ptos y 1 aumento y ya subimos las vueltas que queramos. La onda se hace con 3 medios puntos en cada punto y ya unimos las dos partes. Adornar arriba con una bolita, florecita...¡fácil! ¿verdad?



Y éste es el momento caramelo. Lola compró en Sitges un libro monísimo de dulces y pasteles de ganchillo. Ahora que lo he visto me ha encantado y quiero hacerlo ¡todo!!!!!. Nos enseñó los caramelos que había hecho y ¡claro! desaparecieron al instante por arte de magia y éstos son los que yo he hecho, quedan monísimos, sólo hay que combinar colores... y crochetear.



Y estos regalitos se los hice a una amiga de Claudia, le gustan mucho las camisetas que lleva Claudia y por su cumple le pidió algo hecho por mí, así que ... ¡pastelitos!.
Espero que os hayan gustado las labores.
Feliz fin de semana

7 comentarios:

corapensa dijo...

!!Me encantan todos ellos,los de comer y los de adorno!!!!

Maritza dijo...

Noel qué bonitos te quedaron los pastelitos en fielto.
Están geniales los cup cakes y los caramelos. Y lo bueno que tienen es que no engordan!!!
Qué bonitas te quedaron las aplicaciones de las cosas que preparaste para la amiga de Claudia. Un besote cielo

Lola dijo...

Preciosos todos, pero cuando veas la tarta de frutas...... jajajajaja.
Menuda fiebre nos ha dado, menos mal que estos no engordan.
Besitos
LOLA

paqui dijo...

Estoy con las demás . Lo mejor de todo es que no engordan .
te han quedado monísimos Noel !!! Tenéis un peligrooo !!!!
Besitos

kareencountry dijo...

Que bellos, en un intercambio me enviaron uno con alfileres, muy útil. También me dió la fiebre y los hicimos con latas de atún y fieltro. Se entretiene uno mucho.

Quedaron bellísimos.

Besitos

Vinagrito dijo...

Que chulos los cupcakes, que buena pinta tienen!!.

Si quieres pásate por mi blog

http://missperchitas.blogspot.com

Té y tijeras dijo...

Que bonitos me encantan! Los colores y la combinación es ideal muchas felicidades lo bueno de estas cosas tan bonitas es que no desaparecen, se quedan adornando cualquier rincón de un estante o mesita! Que bien!