miércoles, 12 de diciembre de 2012

Galletas Navideñas

El fin de semana pasado mi hermano,mi hija Andrea y yo hicimos un curso para decorar galletas de Navidad.Lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo los tres, no sólo por todo lo que aprendimos sino por compartir esas horas y hacer algo que nos gusta tanto.
 El después y el antes, éstas eran las galletas.... estuvimos modelando más de tres horas, y valió la pena. Salimos contentísimos con nuestras pequeñas obras de arte.
 A Andrea le daba muchísima pena comérselas, las miraba y remiraba pero no se atrevía. Al final ha decidido guardar una envuelta en papel de celofán de recuerdo y comerse las demás, ¡claro! ahora ya tenemos material para hacer más el próximo fin de semana.
 Así que ahora tengo patch, algo de ganchillo y decoración de galletas.
La verdad que quedaron bonitas ¿verdad? lucen mucho y están muy buenas.
Y así de felices estabamos en casa, cada una con su bandejita. Las de mi hermano quedaron también geniales.
Besos a todas

8 comentarios:

rosa dijo...

No me extraña que le diera pena comerlas,estan preciosas,besos

Bárbara dijo...

pero que pinta!!!! mmmmmmmmmmmmm

Maritza dijo...

Noel qué buena pinta tienen las galletas y lo que más me gusta es que compartieron este ratito en familia. La verdad es que da un poco de pena comérselas porque se ven divinas...un besote cielo

Pili dijo...

Os quedaron preciosas, a mi también me daria pena darles un mordisco, son pequeñas obras de arte.
Besos.

Unknown dijo...

Hola Noel. Soy M. Jose. Me encantan tus galletas. Tienes muchos talentos aún por descubrir por lo que veo. Eso es estupendo. Yo estuve pensando tambien lo de las galletas para decorar el árbol pero he estado muy liada. Otra vez será. Andrea está muy grande!!! Me ha dejado impresionada. Besitos y espero que tengas unas felices fiestas.

Juani dijo...

unas galletas muy bonitas feliz navidad un beso juani

Youdi dijo...

ñaaaaammmmmm!

pikachumoustache.blogspot.com

carmen dijo...

Yo acabo de ver vuestras galletitas, todas tan preciosas y apetecibles, que me habeis dado una enviadia barbara. Yo, estas navidades le propuse a mi hijo pequeño (10 años) que participase conmigo en un taller de galletas y sabeis lo que me contesto...."Mamá, esas son cosas de chicas", me dejo de piedra, pero luego bien que le gusta olisquear en la cocina y ponerse el mandilón, me extraño mucho porque es muy participativo y se arremanga en cuanto se lo dices. Pero bueno, me quede con las ganas. Que envidia me das Noel, algunas veces echo de menos tener una niñita, mis chicos son estupendos pero no participan conmigo en según que cosas.

Un besote,

CArmen
(Alcorcón)

PD: Por cierto, ¿podrías enviarme alguna foto con los nuevos botones de navidad que hicisteis?. Me llego estupendamente el segundo pedido de botones navideños.