domingo, 20 de mayo de 2012

Pequeños regalos

Hace unos días Paula, la hija de Susana recibió su Primera Comunión, y éste fué el mini quilt que le hice como recuerdo de ese día.



Iba acompañado de este Corazón Oso, que  tiene su historia ¡claro!




En cuanto lo ví en el blog de Mariví me encantó, como en unos días era el cumpleaños de mi hija Claudia pensé hacérselo y ya puesta pués hice otro para Paula, pensé que para el día de la Comunión también era un bonito detalle.


Estas fotos las hice hace unos días en el Parque de La Paloma, está en Benalmádena y es precioso, dá gusto pasear allí, hay gallinas, conejos, pavos reales, peces, tortugas .... y unas flores y árboles preciosos, ¿verdad Paqui? que sé que a tí también te gusta.


¡Feliz semana!

13 comentarios:

Giovi's Creations dijo...

¡Qué bonito quilt!!
Las fotos muy bonitas también...
Giovi

Markirhen dijo...

! Bello !! que lindo recuerdo.

Saludos

Martha

Maritza dijo...

Noel, que bonito te quedó el mini quilt y el bolso para Paula!!!, seguro que se puso feliz cuando se los diste!!!!
Los árboles tan florecidos son una alegría para el alma.....un besote cielo

Lola dijo...

Seguro que a Paula y a su madre le encantaron los regalitos porque son preciosos.
Del Parque no te digo más que es mi favorito.
Besitos
LOLA

M. Santos dijo...

Seguro que a Paula le encantaron los regalos. El quilt es muuuuuy bonito y el corazoncito con ese oso ,todo un detalla.
Besos

kareencountry dijo...

Que bello el paseo, las flores naturales me encantan. Los regalitos pra las chicas preciosos.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

unos detalles preciosos, un beso

rosa dijo...

El quilt es muy muy bonito y un recuerdo para siempre,besos

paqui dijo...

Como no me va a gustar , si ese parque lo tengo en mi pueblo !! jajaja además para hacer fotos es un marco inmejorable !!
Unos detalles preciosos !! y ese osito se lo vi a Mariví , me encanto !!
Un besote guapa !

Emi dijo...

-Bellos trabajos, todo genial, los fotos divinas!!!

Gracias por compartir.

Con cariño Emi.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corapensa dijo...

!El quilt de comunion es monisimo y muy original

Unknown dijo...

????,???,???,???,???,???,???,???
???,???,???,??? ,???,???,???
???,???,???,???,???,???,???
???,???,???,???,????