miércoles, 25 de enero de 2012

Regalo de Cumpleaños

Hace unos meses mi querida amiga Mª Victoria nos enseñó el quilt de este modelo que ella había hecho. En cuanto lo ví me enamoró y pensé que a mi hermano le gustaría, así que lo empecé este verano, lo más laborioso ha sido cortar y coser los cuadros, cerca de 400, como quería utilizar ciertas telas antigüas que me traían muy buenos recuerdos, tuve que cortar y coser uno a uno, de algunas de las telas tan sólo tenía pequeños restos, pero disfruté mucho recopilando telas, buscando nuevas que le dieran color, tampoco quería muchas flores, buscaba rojos, verdes, azules, beiges... una locura y todo un puzzle. Luego vino el montaje del cielo, es una pieza cosida al biés y para que saliera perfecta recurrí a Mª Victoria, me explicó como lo hizo ella y me ayudó a montarlo. Para las bandas utilicé una tela clarita para que resaltara la parte central ¿qué os parece?El domingo fué el cumpleaños de mi hermano David, así que era el momento de entregarle el quilt que con tanta ilusión y cariño había hecho para él. Aquí Andrea y Claudia nos lo enseñan, estaban locas porque llegara el momento de dárselo a su tito.

Esta foto me encanta, ¡qué alegría verlas así!

A mi hermano le gustó mucho su regalo, le pareció precioso, ésa ha sido la mejor recompensa.



Mirad que Camelia tan preciosa, estoy deseando verla con todas sus flores abiertas.





Besos y feliz día.

20 comentarios:

KRIS dijo...

una preciosidad Noel!! con razón tu hermano esté de lo más contento, no es para menos!!!

Digna dijo...

Hola Noel, el quilt me parece precioso. Y con el corazón que le habrás puesto, seguro que el regalo ha sido muy bien recibido.


Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Un quilt precioso,seguro que estuvo encantado,felicidades.besos yolanda

Sol Mary dijo...

Que precioso te ha quedado noel..seguro que ha sido todo un éxito!!!!...pon fotos más grandes...no lucen tan chiquititas..y para las cosas tan bellas que haces hay que lucirlas!!!! un besote.

Eva dijo...

Me parece un quilt genial para regalar a un chico .... ¿de qué libro es?
Besicos

Bárbara dijo...

menudo regalazooo!!!!
me encantaaaa

Maritza dijo...

Noel, te quedó precioso este quilt para tu hermano!!!!!, vaya trabajo has tenido con tanto cuadradito!!! pero valió la pena porque está fenomenal. Un besote corazón

Nere dijo...

Si yo fuera el también estaría encantada con tremendo regalo. Ademas de ser precioso esta hecho con el corazón y eso se nota. Felicidades por tan bella creación. Besos Nere

Isabel C dijo...

Precioso1 no me extraña que triunfaras, es un quilt ideal!!

Yo también tengo una camelia más o menos como la tuya pero... no consigo que salgan flores, tiene un montón de capullos pero se secan antes de abrirse...

Por cierto "tu mayor" se te parece un montón..

Un beso

paqui dijo...

Hola Noel .
Te ha quedado de Lujo !!!
Me encantó cuando Marivi lo publicó , es un trabajo precioso . Y tu hermano ... ya me imagino cómo estará!!
Tus hijas guapísimas .
Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo maravilloso!!! seguro que tu hermano quedo feliz. Lindas tus hijas tan entusiasmadas y felices con el resultado. La camelia es preciosa y tan rosa.
Un abrazo,
Titi

Xusa dijo...

¡Enhorabuena, es un trabajo magnifico!Son cuatrocientos trocitos de cariño y mucho más.
Besets

Lilian Pilar dijo...

Precioso, me ha encantado y a Sofía mi hija que es una enamorada de los gatitos le ha encantado....Gracias por compartirlo, te ha quedado precioso...
Un gran abrazoo
Lily

Estrella dijo...

¡Qué trabajo tan bonito y original! No me extraña que a tu hermano le haya encantado, se nota el cariño y esfuerzo que has puesto en hacerlo.

Tus niñas están preciosas, ¡¡Como han crecido!! Ya tienes dos guapísimas mujercitas, un abrazo, Estrella.

Lola dijo...

El trabajo ha merecido la pena con creces porque el resultado no hay más que verlo.
Preciosas las flores pero la foto de las dos "brujitas" reliadas en la colcha de su tio es para ampliarla.
Besitos
LOLA

Markirhen dijo...

!! WOW!!! que lindo te quedo.

Saludos

Martha

Estrella dijo...

Que chula y original es la colcha es preciosa

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito, supongo que tu hermano estará muy contento.Besitos Carmen

Emi dijo...

Holaaa...este quilt te ha quedado fantástico, me encanta...
FELICITACIONES...

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

Juani dijo...

Está genial ese quilt, no dudo en el rompecabezas que te habrá supuesto la combinación de telas y montaje, las azafatas de la demostración, encantadoras.
Un beso Juani