domingo, 24 de abril de 2011

Feliz día de Pascua

Esta cesta de conejitos de Pascua la he preparado para mi madre. Son muy fáciles de hacer y quedan muy resultones, al menos a mí me lo parecen. Los he rellenado de algodón y lavanda. Como a ella le gustan los colores vivos, he intentado elegir unas telas que en conjunto queden alegres. Aquí un poquito más de cerca, con sus caritas pintadas y muy coquetos con sus lacitos de colores. ¿Os gustan?

Antes de colocarlos en la cesta, los puse en el arbolito y la verdad que quedaba muy alegre.

(Si pincháis las fotos se ven los detalles)



Este trapo de cocina era un UFO con solera, lo pegué hace por los menos 3 años, si no 4. Y por fin lo he retomado y esta semana a ratitos le he hecho el festón, así que otra cosita terminada.






Felices Pascuas y feliz semana!!! Bs







11 comentarios:

Maritza dijo...

Noel, los conejitos son una preciosidad, están divinos y se ven chulísimos tanto en la canastita como en el árbol. El trapo de cocina está genial, menos mal lo rescataste del olvido y lo terminaste. Un besote

maría atelier dijo...

Noel los conejitos son muy coquetos, tu madre estará encantada y como adorno de árbol quedan geniales.
El trapo de cocina ha merecido la pena rescatarlo porque es una monada.
Un beso

KRIS dijo...

los conejitos,monisimos, y justamente yo estoy haciendo un paño de cocina con el mismo motivo del conejito de pascua.

Lola dijo...

Los conejitos han quedado preciosos, seguro que a tu madre le van a gustar mucho.
Un beso muy grande para las dos.
LOLA

Manoli dijo...

Noel preciosos los Conejitos y muy orijinales...seguro que tu madre estara muy contenta con el regalo.Un abrazo.

kareencountry dijo...

Con lo que me gustan los conejos, vas a tener que decirme como los hacés, están preciosos. El UFO precioso, esas orejas largas, divino.

Felices Pascuas de Resurrección.
Besitos

Bárbara dijo...

que conejitos mas salaos!! me parecen una monería, simpatiquísimos jajajajajaa
precioso!!

Sol Mary dijo...

Están espectaculares..son muy coquetos..y el paño de cocina me imagino que solo de adorno jejej...un besito.

Carolina dijo...

Que conejitos mas monos!!! quedan genial en el árbol...

Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Que lindos conejiros, me encantan.

saludos

SusanPatch dijo...

Seguro que han gustado muchísimo!!
Bs y achuchones