lunes, 16 de junio de 2008

Intercambio de San Juan




¡Ya he recibido mi intercambio de San Juan! Me lo ha enviado Marhttp://mardehilos.blogspot.com/. Como véis ha bordado un alfiletero precioso, también os enseño el revés, porque me ha encantado que haya puesto la fecha y su nombre y el mío ¡vaya detalle!. La casita lleva un metro en el interior, es una cucada y el pin propio para recordar que nos encanta la costura, ya lo he estrenado, je,je. Además unos botones forrados y unos fat quaters de alegres colores. Muchas gracias Mar por todo lo que me has enviado y por la carta tan cariñosa.

18 comentarios:

Mª José G.P. dijo...

Pero bueno, se te va a quedar pequeñísima la little house. Entre lo que produces y los intercambios a los que te apuntas no para de aumentar el material que acumulas. Bueno, vale, admito donaciones (lo hago por tí ¡eh!) Un beso.

Belinda dijo...

ooohhhhh!!! Pero que bonito, bonito, bonito todo lo que has recibido!!!! Que moneria!!!!! Felicidades!!!!! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola noel!

que cosa mas preciosa has recibido, un aplauso para mar y ese detalle de los nombre de ambas... sera para atesorarlo toda tu vida amiga!

Que lo disfrutes sos un sol que merece todo!

Dime algo del hermano como va? y las niñas siguen en cosimiento me imagino noooo????

besos enormes y otro especial a mamola...

Pepi dijo...

Yo que lo he visto en vivo y en directo puedo decir que todo es PRECIOSO, el cojincito ideal y super delicado, la casita monísima. Felicitaciones a las dos. Bss.

Mar dijo...

Bueno, bueno me voy a poner colorada. Yo no quede tan satisfecha, porque esta muy, muy mejorable, sobre todo la casita, pero bueno esta hecho con mucho cariño, eso sí.
Disfrutalo.

elazafatedeemma dijo...

Que cositas mas chulas te ha enviado Mar, y la quedada que envidia me dais se ve que lo estais pasando fenomenal, un besin, Nieves

Emi dijo...

-Todo precioso, Mar es muy especial y detallista...Mis felicitaciones a las dos...

Anni Rios dijo...

que bellos regalos, me encanto la casita, presumelos mucho Noel, besos desde Acapulco.

Carolina Sarmiento dijo...

Preciosos los regalitos que recibiste de Mar, ella tiene unas manos maravillosas. De otro lado te cuento que me dí una vuletica por tu blog, y estoy fascinada, me encantaron los angeles de alpujarra, son para morirse, te felicito pues haces verdaderas obras de arte

orange/chocolate dijo...

Qué cucadas!!!

Estrella dijo...

Todo monísimo jajaja. Tienes tu pequeña casa hecha una monería

YO dijo...

Que bonito lo que has recibido, y la casa una chulada.
Saludos, Magda

Lola dijo...

Todo precioso, pero la casita para el metro me ha gustado mucho.
Besitos
LOLA

DMH dijo...

Querida Noel:

te he mandado varios correos de todas maneras te escribo lo que te puse en varios de ellos:

Querida Noel y Silvia:

Yo ya lo he enviado por correo certificado, el número es RR141546898CR

Tuve serios problemas con la cámara por tanto no le pude sacar fotos, espero que cuando le llegue a mi amiga se los pueda enseñar

Saludos y que la pasen bien

Dunia

Jorgelina dijo...

Que cosas encantadoras!!!
Besos

Marimar dijo...

felicidades muy bonito
besos
Marimar

SOGAMAR dijo...

Qué pasada de regalos. Me encantan.

SOGAMAR dijo...

Qué pasada de regalos. Me encantan.