domingo, 13 de enero de 2008

Reunión en casa de Pelu



Ayer nos reunimos en casa de Pelu. Como siempre lo pasamos muy bien, echamos de menos a Piedad que no pudo venir. Estuvimos viendo libros, telitas, cosimos un poquito... y me compré una revista que vienen pequeñas casitas de punto de cruz, a ver si hago alguna, con esto de la Little house, todas las casitas me llaman la atención.
¡Vaya mesa! Cuando nos reunimos no se ve ni un trocito de madera y por supuesto no encontramos nada.

7 comentarios:

SusanPatch dijo...

Qué bien lo pasamos..Por cierto, ya he encontrado el libro maravilloso de la Pelu..LO COMPRO PERO YAAAAA!!!!!!

Pepi dijo...

Pero que bien que os lo montais. Y yo me pregunto realmente dais una puntada?.

Lupita dijo...

Que hermosas renuniones ...se ve que se divierten muchísimo ....siempre es un placer tener amigas con quienes compartir nuestros gustos en manualidades

Besos desde México.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Teneis unas caras de pasarlo de mal jajajaja.
Me alegro mucho que disfruteis tanto con la costura y la charla. Por cierto que he visto un ratón por ahi que me resulta familiar.
Besos.

Kela dijo...

Uy qué bien lo debísteis pasar, se refleja en la foto!casualmente dos malagueñas se vinieron este sábado a pasarlo con unas cuantas sevillanas y qué bien lo pasamos también!

hathy dijo...

No niego que el patch sea divertido, pero qué duda cabe que lo más divertido es el grupo que os juntáis, menuda cara de felicidad que tenéis todas.

crissister dijo...

Pues lo que yo digo que de todas las Carlas que os dedicais a las telitas la mejor es la tita madrina de mis niños que me tiene toda la casa llena de sus fantásticas labores para su Sofi... además, un día de estos os sorprendo y publico sus más de 100 trabajos...Cágate lorito!!! ya veréis que pasada... ( ¿que quien es la tita madrina???... pues la Susanpatc!!!! la primeradelafoto