sábado, 5 de enero de 2008

Pelu y su proyecto navideño

Para Navidad habíamos organizado una muestra-concurso de proyectos navideños. Cada una llevamos varias labores, yo llevé el mantel de Navidad que os he enseñado en una página anterior y varios belenes, me encantan y los colecciono, tengo más de 70 entre las figuras tradicionales, los de punto de cruz(mi anterior pasión) y los de patchwork
A todas nos encantó el proyecto de Pelu, es un pueblo navideño al que no le falta detalle. Está festoneado a mano y lleno botones, cintas, bolitas, letreritos... Así que era necesario añadirlo al blog para disfrute de todas. ¡Qué paciencia y qué precioso!

7 comentarios:

SusanPatch dijo...

REALMENTE ANTOJABLE!!!!Es una gozada verlo de cerca porque lleva de todo: botones variados, beads de colores, bordados..Pluscuamperfecto y lujuroso Niña Pelu! Feliz Año para ti que no hemos hablado en estas fiestas. Bs

Sylvia Reguero dijo...

¿que os decia yo en mi bolg? una autentica maravilla, me alegra verlo ya públicado,para disfrute de todas las blogeras.Que fantastico tener estas compañeras.besos.

pelu dijo...

muchas gracias amigas mías por vuestros halagos, me alegra muchìsimo que os haya gustado y ello me animará a meterme en otros proyectos de mayor trabajo y paciencia. Aprovecho para desearos a todas un Feliz Año, soy un poquito vaga en esos temas. Un millón de besos a repartir.

Pepi dijo...

La verdad es que Sylvi tenía razón. Es precioso. Mis felicitaciones para Pelu.

Mamola dijo...

Pelu,ya ves como el trabajo ha valido la pena,aqui esta .precioso ,pero en vivo y en directo mucho mas ,me supongo que lo leeras.Besitos . NIEVES

Marian Garcia dijo...

Esta colcha me encanta es muy original!!!!
muchos besos
marian

teresa sako dijo...

No he tenido la oportunidad de ver ninguno de los trabajos de Pelu cuando estuve en Málaga, pero si vas a venir a GRANADA, Pelu, tienes que traerte algo, me da igual lo que sea, pero algo. Envidio a todas las que lo han podido ver en vivo.besos.