martes, 8 de enero de 2008

De vuelta a la realidad de la vida

He tardado unos días en poner nuevos trabajos porque todavía estoy pez en la informática y en el blog, pero poco a poco me voy soltando. Ayer Sylvia me enseñó a añadir links en mi blog y hoy mi hermano ha venido a casa y me ha ayudado un poquito con el tema fotos, conclusión me he hecho tres estupendas chuletas para ir manejándome, espero no me fallen.¡Feliz semana! y gracias por vuestros estupendos comentarios que me hace mucha ilusión leer.

4 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

BIENVENIDA!!!!Este es un mundo maravilloso en el que espero que te sientas tan a gusto como yo.
Iremos pasando por aquí para ver esos trabajos tan preciosos que haces.
Ah! yo antes tambien hacia mucho punto de cruz,pero ahora esta mas que aparcado el patchwork noooooosssss
invadeeeeeeee....jejejeje
BESITOS

IZAS dijo...

Hola Noel!:
un par de días sin verte y no veas la de cosas que tienes!
Por cierto la manta es preciosa,a mí me encanta el punto de cruz y también iré poniendo mis trabajillos, aunque la mayoría han sido para regalar.
Me he apuntado a clasese de patch!!!! Bieeeen!!!!;)
Besicos, iZas:)

Lupita dijo...

Que tal Noel: que gusto que te vayan enseñando cosas para mejorar tú blog, verás que en poco tiempo lo dominas ....suerte.

Besos desde México.

Carmen dijo...

Hola Noel!
Bienvenida al mundo de la blogosfera y muchas gracias por visitar mi blog! veo que haces cosas preciosas y me alegro de que te estes animando a meterte en este mundillo, es tan bonito y recomfortante que seguroque lo disfrutaras. Y gracias por tu comentaro tan bonito!