viernes, 28 de diciembre de 2007

Candela

En este banco simpre tengo puesta la pequeña colcha y las muñecas.La primera que hice la llamé Candela, las otras son de mis hijas, así que es el banco de Candela y compañía.

3 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta Candela y su compañía. Lo del banco es una idea preciosa. Enhorabuena por tu nuevo blog. Seguro que en breve serás toda una blogger y podremos disfrutar de tus trabajos. Saludos

Pepi dijo...

Hola Noel. Muchas gracias por tu mensaje. Pensé que llevabas en el tema más tiempo. Me gustaría añadir a mi blog algunos pijotadas country pero no sé como hacerlo. Si sabes como y tienes un ratito te agradecería me enseñaras. Tu blog es muy bonito y he visitado también los links que has publicado. La verdad es que siempre encuentras cositas interesantes en todos ellos. Ahora estoy haciendo los cuadritos de bordado en cintas de seda para Reyes y estoy esperando como loca que me llegue el kit de Storybook Farm qué mi marido me ha regalado desde una página norteamericana muuuuuuuuucho más ecónomico que aquí. Estoy deseando meterle mano. Bueno no me extiendo más que esto no es para eso. Muchos besos y saluda a Susana y Piedad de mi parte. También a Pelu, creo que se llama así, pero la verdad es que no tengo el placer de conocerla. Feliz Año.

SusanPatch dijo...

Me encantan todas las tipejas de trapo..Y el tapete es antojable de verdad..Falta la muñeca Tilda..Tenemos pendiente hacer una en este año..Enseña la colección de animalitos..Son preciosísimos..Muchas Bs Noelita..